Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767703
Sustentante: Rivera Juvenal, Pablo Adrián
Asesor(es) : Velázquez Zaragoza, Soledad Alejandra
Título : Aprendizaje significativo de los conceptos : dato, información, creer, saber y conocer (una propuesta de intervención didáctica en la materia Filosofía 2 del Instituto de Educación Media Superior)
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (174 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767703
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000767703
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000767703.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0767703.pdfTexto Completo2.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons