Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767703
Sustentante: | Rivera Juvenal, Pablo Adrián |
Asesor(es) : | Velázquez Zaragoza, Soledad Alejandra |
Título : | Aprendizaje significativo de los conceptos : dato, información, creer, saber y conocer (una propuesta de intervención didáctica en la materia Filosofía 2 del Instituto de Educación Media Superior) |
Fecha de publicación : | 2017 |
Páginas: | 1 recurso en línea (174 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767703 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000767703 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000767703.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.56 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0767703.pdf | Texto Completo | 2.55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons