Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767679
Sustentante: Palomares Osorio, Fatima
Asesor(es) : Fierro Luna, Fernando
Saad Dayán, Elisa
Muriá Vila, Irene
Romay Morales, Martha
García Sáenz, Sandra
Título : Uso de inteligencias múltiples, como alternativa estratégica para la enseñanza de español en niños de segundo año de primaria, con parálisis cerebral
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (122 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767679
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000767679
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000767679.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0767679.pdfTexto Completo2.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons