Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767114
Sustentante: Pool Cibrian, Wilson Jesús
Asesor(es) : Martínez Guerrero, José Ignacio
Título : Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (195 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767114
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000767114
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000767114.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0767114.pdfTexto Completo7.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons