Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766854
Sustentante: Flores Torres, Daniela
Asesor(es) : Ortiz Alcántara, Azucena
Título : Barreras y alternativas para el acceso a la educación en zonas marginadas de México, 2000-2015
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (118 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Economía
Escuela o Facultad : Facultad de Economía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Marginación social
México
Siglo XXI
Educación
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766854
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000766854
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000766854.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0766854.pdfTexto Completo2.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons