Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766682
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalamanca Fuentes, Eder Antonio
dc.creatorCamacho Aguilar, Omar
dc.date.created2017-10-20T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766682-
dc.format.extent1 recurso en línea (86 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000766682
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCampaña publicitaria para posicionar a la compañía “Danza Capital” del Centro Cultural Ollin Yoliztli como una compañía generadora de oferta cultural innovadora de la Ciudad de México para el 2016
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSalamanca Fuentes, Eder Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCamacho Aguilar, Omar::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766682/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000766682.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0766682.pdfTexto Completo2.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons