Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández F., Gloria E.
dc.creatorSaldaña Cortez, Jesica Sidec
dc.date.created2017-10-19T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766654-
dc.format.extent1 recurso en línea (227 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000766654
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleTutoría : curricularización y acompañamiento dialógico : experiencias formativas en una telesecundaria mexiquense
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorHernández F., Gloria E.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSaldaña Cortez, Jesica Sidec::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766654/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000766654.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0766654.pdfTexto Completo3.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons