Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766482
Sustentante: López Mejía, Luis Raymundo
Asesor(es) : Barajas Sánchez, Benjamín
Título : Propuesta didáctica para el análisis de la imagen visual de los mensajes publicitarios impresos en la asignatura del Taller de Comunicación II de la escuela Colegio de Ciencias y Humanidades
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (152 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766482
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000766482
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000766482.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0766482.pdfTexto Completo4.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons