Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Trejo, Eddie Eynar
dc.creatorSaldaña Sierra, Melani Virgilia
dc.date.created2017-10-10T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766258-
dc.format.extent1 recurso en línea (107 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000766258
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleYoutubers mexicanos como marcas de consumo : caso Yuya y Werevertumorro
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRuiz Trejo, Eddie Eynar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSaldaña Sierra, Melani Virgilia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766258/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000766258.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0766258.pdfTexto Completo4.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons