Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765919
Sustentante: Cano Aguilar, Armando
Asesor(es) : Pilatowsky Braverman, Mauricio
Título : Empezar a filosofar : la pregunta y el diálogo como generadores del razonamiento crítico en el alumno de bachillerato
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (140 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765919
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000765919
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000765919.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0765919.pdfTexto Completo3.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons