Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765835
Sustentante: Espinosa Cambrón, Arianna Guadalupe
Labra Olvera, Rosa Estela
Asesor(es) : Flores Ortíz, María Estela de los Remedios
Título : Estrategia multinivel para enfrentar al bajo rendimiento académico
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (228 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765835
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000765835
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000765835.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0765835.pdfTexto Completo1.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons