Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000764752
Sustentante: Hernández Soriano, Jaime Antonio
Asesor(es) : Vuelvas Salazar, Bonifacio
Título : Sentidos y contrasentidos de la formación en tipos de estudiantes del bachillerato de la UNAM : diversas miradas de docentes universitarios
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (403 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000764752
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000764752
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000764752.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0764752.pdfTexto Completo2.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons