Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000764657
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarpy Navarro, Clara Isabel
dc.contributor.advisorVargas Guadarrama, Luís Alberto
dc.contributor.advisorRuiz Velasco, Enrique
dc.creatorRuiz Torres, Araceli Amelia
dc.date.created2017-09-01T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000764657-
dc.format.extent1 recurso en línea (242 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000764657
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleArticulación de saberes en torno a la alimentación : hacia una propuesta de intervención en educación alimentaria
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorCarpy Navarro, Clara Isabel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVargas Guadarrama, Luís Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRuiz Velasco, Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRuiz Torres, Araceli Amelia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0764657/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000764657.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0764657.pdfTexto Completo1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons