Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763577
Sustentante: | Castillo Salgado, Yesmec Araceli |
Otros sustentantes : | López Velasco, Araceli Ivianey |
Asesor(es) : | Saad Dayán, Elisa Moreno Wonchee, Patricia G. |
Título : | Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusion de un niño con discapaciad intelectual |
Fecha de publicación : | 2017 |
Páginas: | 1 recurso en línea (155 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763577 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0763577/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000763577.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.45 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0763577.pdf | Texto Completo | 1.99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons