Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763577
Sustentante: Castillo Salgado, Yesmec Araceli
Otros sustentantes : López Velasco, Araceli Ivianey
Asesor(es) : Saad Dayán, Elisa
Moreno Wonchee, Patricia G.
Título : Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusion de un niño con discapaciad intelectual
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (155 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763577
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0763577/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000763577.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0763577.pdfTexto Completo1.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons