Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas González, David
dc.creatorPeña Solis, Miriam Alejandra
dc.date.created2017-08-09T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763028-
dc.format.extent1 recurso en línea (94 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000763028
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl uso de redes sociales (Facebook) y su influencia en la construcción de la autoestima y autoconcepto en adolescentes
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVargas González, David::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPeña Solis, Miriam Alejandra::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Latina
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2017/agosto/0763028/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentUniversidad Latina (campus Cuernavaca)-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000763028.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0763028.pdfTexto Completo4.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons