Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000762951
Sustentante: Rosey Bermúdez, Karin Samantha
Asesor(es) : Pérez Torres, Eduardo Antonio
Título : Estrategias de enseñanza-aprendizaje para abordar temas geográficos del programa de cuarto año de primaria
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (127 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Geografía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000762951
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000762951
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000762951.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0762951.pdfTexto Completo2.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons