Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000761725
Sustentante: Huitrón Nequis, Santa Olga
Asesor(es) : Aguirre Rojas, Carlos Antonio
Título : Aprendizaje situado para construir y generar conciencia histórica en los estudiantes de educación media superior ante el impacto de la vorágine capitalista : una propuesta didáctica
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (205 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000761725
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000761725
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000761725.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0761725.pdfTexto Completo1.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons