Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000761164
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarredano, Consuelo
dc.creatorFernández de Velazco Casanova, Ana Gabriela
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000761164-
dc.format.extent1 recurso en línea (216 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000761164
dc.subjectOrbón, Julián,
dc.subject1925-1991.
dc.subjectPartita,
dc.subjectno. 4,
dc.subjectpiano, orquesta.
dc.subject(1985) Crítica e interpretación
dc.subjectAnálisis musical
dc.subjectMúsica
dc.subjectCuba
dc.subjectSiglo XX
dc.subjectCompositores
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleConfluencia de tradición identidad y exilio en la obra para piano de Julián Orbón
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCarredano, Consuelo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFernández de Velazco Casanova, Ana Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Música (Interpretación Musical)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/julio/0761164/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Música
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000761164.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.72 kBMARCVisualizar/Abrir
0761164.pdfTexto Completo8.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons