Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000761079
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalazón Mayoral, María Rosa
dc.creatorRosas Juárez, Martha Nallelli
dc.date.created2017-06-29T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000761079-
dc.format.extent1 recurso en línea (241 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000761079
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDe pícaro a educador, una interpretación de deslinde : revaloración crítica y social de la novela lizardiana
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorPalazón Mayoral, María Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRosas Juárez, Martha Nallelli::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Estudios Latinoamericanos
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/junio/0761079/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Estudios Latinoamericanos
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000761079.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0761079.pdfTexto Completo1.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons