Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759476
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaballero Borja, Amparo
dc.contributor.advisorSoto González, Abner
dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Teresa
dc.contributor.authorGuzmán Cruz, María de Lourdes
dc.creatorCamacho Lozada, Brenda
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759476-
dc.format.extent1 recurso en línea (87 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000759476
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleBurnout y sus implicaciones en estudiantes universitarios
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCaballero Borja, Amparo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSoto González, Abner::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGarcía Gómez, Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCamacho Lozada, Brenda::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGuzmán Cruz, María de Lourdes::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0759476/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000759476.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0759476.pdfTexto Completo622.27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons