Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759457
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustos Trejo, Gerardo
dc.contributor.advisorArvizu Velázquez, Teresita de Jesús
dc.contributor.advisorValverde Valdés, María del Carmen
dc.creatorRosales Baeza, Raquel
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759457-
dc.format.extent1 recurso en línea (167 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000759457
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLos mapas como una herramienta pedagógica para la enseñanza de la historia : (la era de los grandes descubrimientos españoles Siglos XV-XVII)
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorBustos Trejo, Gerardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorArvizu Velázquez, Teresita de Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorValverde Valdés, María del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRosales Baeza, Raquel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0759457/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000759457.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.68 kBMARCVisualizar/Abrir
0759457.pdfTexto Completo2.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons