Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorchado Vargas, Ángel-
dc.contributor.advisorMontiel Rosales, Angélica Enedina-
dc.contributor.advisorHerrera Romero, María de los Ángeles-
dc.creatorHernández Bravo, Eduardo
dc.date.created2017-05-19T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759290-
dc.format.extent1 recurso en línea (75 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000759290
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.title Descripción y análisis del aprendizaje significativo en los planes y programas de estudio de educación básica en México -
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCorchado Vargas, Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorMontiel Rosales, Angélica Enedina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorHerrera Romero, María de los Ángeles::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorHernández Bravo, Eduardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0759290/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000759290.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0759290.pdfTexto Completo441.89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons