Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758988
Sustentante: Domínguez Marín, Miryam Margarita
Asesor(es) : Próspero García, Oscar
Cervantes Aldana, Javier
Título : La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (150 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Ciencias de la Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Industria alimentaria
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758988
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000758988
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000758988.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0758988.pdfTexto Completo2.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons