Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758399
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorStephens, Christopher R.
dc.contributor.advisorGershenson García, Carlos
dc.creatorCortés Berrueco, Luis Enrique
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758399-
dc.format.extent1 recurso en línea (183 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000758399
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleDiseño de modelos de comportamiento para conductores en tráfico vehicular utilizando una combinación de teoría de juegos y el paradigma basado en agentes
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorStephens, Christopher R.::orcid::0000-0002-2491-606X::role::asesorTesis
dcterms.contributorGershenson García, Carlos::orcid::0000-0003-0193-3067::role::asesorTesis
dcterms.creatorCortés Berrueco, Luis Enrique::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencia e Ingeniería de la Computación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/abril/0758399/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000758399.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.55 kBMARCVisualizar/Abrir
0758399.pdfTexto Completo1.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons