Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758152
Sustentante: Barragán Montes, Patricia Natali
Asesor(es) : Murow Troice, Ana Bertha
Título : Impacto del modelo educativo bilingüe-bicultural (MEBB) en la inclusión educativa de niños y adolescentes sordos de 9 a 12 años de edad del IPPLIAP
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (199 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758152
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/abril/0758152/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000758152.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0758152.pdfTexto Completo2.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons