Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758069
Sustentante: Rodríguez Matus, Alejandro
Asesor(es) : Pinelo Ávila, Fausto Tomás
Título : Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (95 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758069
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/abril/0758069/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000758069.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0758069.pdfTexto Completo2.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons