Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758069
Sustentante: | Rodríguez Matus, Alejandro |
Asesor(es) : | Pinelo Ávila, Fausto Tomás |
Título : | Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM |
Fecha de publicación : | 2017 |
Páginas: | 1 recurso en línea (95 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758069 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2017/abril/0758069/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000758069.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.35 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0758069.pdf | Texto Completo | 2.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons