Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000757914
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCedillo Ildefonso, Benita
dc.contributor.advisorCoronado Álvarez, Osmaldo
dc.contributor.advisorArriaga Abad, Yasmín de Jesús
dc.creatorPérez López, Alejandra Montserrat
dc.date.created2017-04-17T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000757914-
dc.format.extent1 recurso en línea (62 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000757914
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleNiveles de ansiedad de los profesores de las carreras de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI) -
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCedillo Ildefonso, Benita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCoronado Álvarez, Osmaldo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorArriaga Abad, Yasmín de Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPérez López, Alejandra Montserrat::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/abril/0757914/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000757914.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0757914.pdfTexto Completo1.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons