Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000757453
Sustentante: Chaparro Camacho, Mariela
Martínez Monroy, Marilyn Michelle
Asesor(es) : Zarzosa Escobedo, Luis G.
Cepeda Islas, María Luisa
Covarrubias Papahiu, Patricia
Título : Estrategia de comprensión lectora para estudiantes universitarios de la licenciatura de psicologia
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (85 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000757453
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000757453
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000757453.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0757453.pdfTexto Completo1.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons