Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756950
Sustentante: Nava Reza, Marco Antonio
Asesor(es) : Martínez Negrete, Marco Antonio
Título : Un modelo didáctico basado en las teorías cognitivas del aprendizaje para la enseñanza de la termodinámica en la educación media superior
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (82 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756950
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756950/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000756950.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0756950.pdfTexto Completo1.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons