Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756895
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdez Penagos, Remedios Guadalupe
dc.contributor.advisorCortés Quiroz, María del Carmen
dc.contributor.authorPérez Ibarra, Ezequiel Alejandro
dc.creatorBenítez Meza, Suni Madai
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756895-
dc.format.extent1 recurso en línea (64 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000756895
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleAplicación de una intervención educativa sobre dieta cariogénica en escolares de 9 a 11 años de edad, en el Oriente de la CdMx, ciclo 2015-2016
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorValdez Penagos, Remedios Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCortés Quiroz, María del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBenítez Meza, Suni Madai::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPérez Ibarra, Ezequiel Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756895/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000756895.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0756895.pdfTexto Completo2.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons