Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756811
Sustentante: Pérez Medina, María Elena Michael
Asesor(es) : Juárez Cabañas, María Guadalupe
Título : Análisis y una propuesta para la práctica del programa nacional de lectura y escritura en educación básica
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (88 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación básica
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756811
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000756811
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000756811.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0756811.pdfTexto Completo2.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons