Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756475
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Torres, Mirna
dc.creatorCastillo Lara, Jazmin
dc.date.created2017-03-02T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756475-
dc.format.extent1 recurso en línea (70 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000756475
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleAdecuación curricular dirigida a estudiantes con ceguera de los temas : vectores y leyes de Newton
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorVillavicencio Torres, Mirna::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCastillo Lara, Jazmin::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756475/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000756475.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0756475.pdfTexto Completo1.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons