Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelasco Gómez, Ambrosio
dc.creatorRueda, Xenia A.-
dc.date.created2017-02-27T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756229-
dc.format.extent1 recurso en línea (206 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000756229
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleUn modelo multicultural de comunicación de la ciencia como herramienta para la educación intercultural en ciencias
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorVelasco Gómez, Ambrosio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRueda, Xenia A.::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameDoctorado en Filosofía de la Ciencia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0756229/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Filosofía de la Ciencia
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000756229.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0756229.pdfTexto Completo3.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons