Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756155
Sustentante: Cano Chávez, Silvia Angélica
Asesor(es) : Ramos Morales, Patricia
Título : Uso del modelo didáctico analógico para promover la participación, comprensión y aprendizaje del tema interacción ambiente-genotipo en la enseñanza de la genética
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (87 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756155
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000756155
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000756155.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0756155.pdfTexto Completo3.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons