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https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756155
Sustentante: | Cano Chávez, Silvia Angélica |
Asesor(es) : | Ramos Morales, Patricia |
Título : | Uso del modelo didáctico analógico para promover la participación, comprensión y aprendizaje del tema interacción ambiente-genotipo en la enseñanza de la genética |
Fecha de publicación : | 2017 |
Páginas: | 1 recurso en línea (87 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756155 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000756155 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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000756155.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.54 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0756155.pdf | Texto Completo | 3.31 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
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