Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755766
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZalapa Ríos, Héctor Raúl
dc.creatorMartínez Medina, Dulce Brenda
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755766-
dc.format.extent1 recurso en línea (106 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000755766
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAspectos favorables y desfavorables de la reforma educativa, desde la perspectiva de los docentes de la Escuela Primaria Urbana Federal José Ma. Morelos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorZalapa Ríos, Héctor Raúl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Medina, Dulce Brenda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755766/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Uruapan, Michoacán-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000755766.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0755766.pdfTexto Completo939.18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons