Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorchado Vargas, Ángel
dc.contributor.advisorHerrera Romero, María de los Ángeles
dc.contributor.advisorElizalde García, César
dc.creatorLaredo Rodríguez, Antonio
dc.date.created2017-02-16T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755734-
dc.format.extent1 recurso en línea (100 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000755734
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl acompañamiento humanista como estrategia para afrontar el apego afectivo en el duelo amoroso de los jóvenes de la FES Cuautitlán
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCorchado Vargas, Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHerrera Romero, María de los Ángeles::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorElizalde García, César::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLaredo Rodríguez, Antonio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755734/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000755734.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0755734.pdfTexto Completo824.37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons