Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755614
Sustentante: Pérez Figueroa, Adriana
Asesor(es) : Varela Cota, Jesús Carlos
Título : Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (237 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755614
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000755614
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000755614.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0755614.pdfTexto Completo6.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons