Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755560
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPoncelis Gasca, María Teresa de Jesús
dc.creatorGarnica Aragón, Eréndira
dc.date.created2017-02-13T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755560-
dc.format.extent1 recurso en línea (137 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000755560
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleRevisión al proyecto educativo posrevolucionario a través de los murales realizados en San Ildefonso y la SEP durante el periodo 1921- 1924
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPoncelis Gasca, María Teresa de Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarnica Aragón, Eréndira::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755560/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000755560.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0755560.pdfTexto Completo1.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons