Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755211
Sustentante: Ramos Landagaray, Anselmo
Asesor(es) : Gutiérrez Ordóñez, María Eugenia
Pérez Espinosa, Jorge Rogelio
Somarriba Rocha, Laura Ángela
Santaella Hidalgo, Guadalupe Beatriz
Medina Hernández, Guadalupe Celia
Título : Taller dirigido a docentes sobre el desarrollo de la resiliencia para disminuir el bullying en escuelas secundarias
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (113 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755211
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000755211
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000755211.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.69 kBMARCVisualizar/Abrir
0755211.pdfTexto Completo3.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons