Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755146
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarlos Guzmán, Jesús
dc.creatorHernández Trejo, Leticia
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755146-
dc.format.extent1 recurso en línea (206 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000755146
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCarlos Guzmán, Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Trejo, Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/enero/0755146/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000755146.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0755146.pdfTexto Completo2.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons