Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755120
Sustentante: Badillo Poblano, Stephanie Daniela
Asesor(es) : Mabarak Celis, Adela
Título : Estrategias de comunicación en marketing para el reposicionamiento de "sí nutre" :
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (170 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755120
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000755120
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000755120.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0755120.pdfTexto Completo3.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons