Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754933
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Huerta, Samuel
dc.creatorVilchis Gil, Jenny
dc.date.created2017-01-24T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754933-
dc.format.extent1 recurso en línea (55 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000754933
dc.subjectCiencias médicas
dc.subjectCiencias de la vida
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEfecto de una intervención educativa sobre el puntaje Z de IMC en niños escolares, con la participación de profesores, padres, internet y teléfono móvil
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorFlores Huerta, Samuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVilchis Gil, Jenny::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias de la Salud
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/enero/0754933/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000754933.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0754933.pdfTexto Completo677.12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons