Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754444
Sustentante: Aguilar Díaz, Fabiola
Asesor(es) : Medina González, Cuauhtémoc
Jasso López, Karla
Chávez McGregor, Helena
Jiménez del Val, Nasheli
Ruiz, Iván
Título : Marca expandida : dimensiones culturales de un dispositivo de la economía global
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (188 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Historia del Arte
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Historia del Arte
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754444
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0754444/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000754444.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0754444.pdfTexto Completo1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons