Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753949
Sustentante: Chávez Galindo, Fernando
Asesor(es) : Villanueva Rivas, César
Título : Identidad competitiva o nation brand : factor clave en la diplomacia pública del Reino Unido : caso estudio de la campaña "Great Britain"
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (109 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Relaciones Internacionales
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753949
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000753949
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000753949.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0753949.pdfTexto Completo3.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons