Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753662
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDorantes, Gerardo L.
dc.contributor.advisorDíaz Barriga Arceo, Frida
dc.contributor.advisorGarcía Calderón, Carola Isabel
dc.creatorGarcía Aguilar, Carmen Gisel
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753662-
dc.format.extent1 recurso en línea (179 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000753662
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleHabilidad comunicativa significativa : estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de una segunda lengua extranjera
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorDorantes, Gerardo L.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDíaz Barriga Arceo, Frida::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGarcía Calderón, Carola Isabel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Aguilar, Carmen Gisel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753662/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000753662.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.68 kBMARCVisualizar/Abrir
0753662.pdfTexto Completo5.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons