Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753613
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCappon Gotlib, Jorge
dc.contributor.advisorDiaz de Mathmann, Celia
dc.contributor.advisorGuerra Tejada, Teresa
dc.contributor.advisorMeckler, Sara
dc.contributor.advisorHeiblum, Raquel R. de
dc.creatorLazard Saltiel, Patricia
dc.date.issued1981
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753613-
dc.format.extent1 recurso en línea (141 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000753613
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl proceso de duelo en la infancia
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCappon Gotlib, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDiaz de Mathmann, Celia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGuerra Tejada, Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMeckler, Sara::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHeiblum, Raquel R. de::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLazard Saltiel, Patricia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0753613/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000753613.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0753613.pdfTexto Completo5.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons