Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Mora, María del Carmen
dc.contributor.advisorAliseda, Atocha
dc.creatorEspinosa Contreras, Adriana Elisa
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753600-
dc.format.extent1 recurso en línea (240 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000753600
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEvaluación de la creatividad en productos de divulgación de la ciencia : un modelo para los museos y centros de ciencia
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorSánchez Mora, María del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAliseda, Atocha::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEspinosa Contreras, Adriana Elisa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Filosofía de la Ciencia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753600/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Filosofía de la Ciencia
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000753600.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0753600.pdfTexto Completo8.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons