Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753189
Sustentante: Villegas Olivares del Castillo, Yazmín
Asesor(es) : Pérez Espino, Efraín
Título : Evaluación del modelo organizacional de atención al cliente en HSBC México
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (124 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753189
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000753189
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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