Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753176
Sustentante: López Bermúdez, Stephanie
Asesor(es) : García Torres, Rosa María
Título : El impacto de la marca en el posicionamiento de la empresa y su valoración en el mercado
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (106 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Economía
Escuela o Facultad : Facultad de Economía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753176
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000753176
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000753176.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0753176.pdfTexto Completo2.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons