Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753026
Sustentante: Guerra Bolaños, Carolina
Miranda Álvarez, Gloria Gabriela
Asesor(es) : Villavicencio López, Rodolfo Arturo
Título : Influencia de la publicidad de marcas extranjeras sobre la identidad nacional del consumidor mexicano en el marco de la globalización (2000-2014)
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (137 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Relaciones Internacionales
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753026
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000753026
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000753026.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0753026.pdfTexto Completo1.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons