Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753009
Sustentante: | Fragoso Uroza, José Antonio |
Asesor(es) : | Orozco Segovia, Susana |
Título : | Factores del dominio afectivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la física en la educación media superior : planteamiento de una estrategia basada en el aprendizaje cooperativo a partir de la importancia del vínculo profesor-alumno |
Fecha de publicación : | 2016 |
Páginas: | 1 recurso en línea (136 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753009 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753009/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000753009.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.59 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0753009.pdf | Texto Completo | 7.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons