Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753009
Sustentante: Fragoso Uroza, José Antonio
Asesor(es) : Orozco Segovia, Susana
Título : Factores del dominio afectivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la física en la educación media superior : planteamiento de una estrategia basada en el aprendizaje cooperativo a partir de la importancia del vínculo profesor-alumno
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (136 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753009
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753009/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000753009.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0753009.pdfTexto Completo7.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons